• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de conocida de ropa lanzó polera con la imagen de Sailor Moon ¡La amarás!

Una nueva prenda con Sailor Moon como protagonista es el nuevo objeto del deseo de las nostálgicas de la moda y las nuevas generaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de conocida de ropa lanzó polera con la imagen de Sailor Moon ¡La amarás!
Una nueva prenda con Sailor Moon como protagonista es el nuevo objeto del deseo de las nostálgicas de la moda y las nuevas generaciones.

Si bien la película inspirada en Sailor Moon que se iba a estrenar durante este 2020, seguramente será pospuesta debido a la pandemia, no todo son malas noticias. Hace poco se conoció que todos los episodios del anime se podrán disfrutar vía YouTube (y lo mejor de todo, totalmente gratis). Una buena alternativa para hacer frente al aburrimiento de la cuarentena y hacer maratón con la superheroína.

Pero tenemos más noticias para contarte querida fan de las Sailor scouts, pues resulta que la marca Bershka también son seguidoras de la historia de Serena y sus amigas y han lanzado una polera que les encantará.

Aunque su precio original es de 20,99 euros, la marca la está poniendo en rebaja y ahora la puedes adquirir por tan solo 14,99 euros. Así que no tienes excusa para no hacerte acreedora de una de ellas y renovar tu vestuario para estar en casa, ahora que necesitamos más prendas cómodas. Además de pieza, la marca ya había lanzado otra con la imagen de Sailor Moon: una camiseta muy similar de la que probablemente ya te comentamos. Tienes dos prendas que toda chica de los 90 merece tener en su clóset.

El fenómeno 'Sailor Moon' aún sigue muy presente y ya lo comprobamos a lo largo de los últimos meses con las diversas colecciones en su honor que han ido saliendo al mercado. Sin ir más lejos, hace apenas dos meses ColourPop hacía realidad la mayor de nuestras fantasías con una mágica serie de productos de maquillaje. Sketchers también fue otra de las firmas que se sumó al carro de la nostalgia y diseñó unas deportivas ideales inspiradas en este manga.

wapa.pe

¿Qué otras cosas tiene Sailor Moon en la moda?

Sailor Moon no solo tienes una polera y camiseta, sino que también existe una colección de zapatos y botines que imitan el estilo de las Sailor scouts, además una línea de maquillaje y accesorios como bolsos y pequeñas mochilas.

Así que, tienes diversas opciones para lucir como una de ellas y salir a luchar por el amor y la justicia, aunque en este caso sería para protegernos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marca de conocida de ropa lanzó polera con la imagen de Sailor Moon ¡La amarás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY