• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid vuelve a experimentar con su look y estrena nuevo corte de cabello

Bella Hadidse cortó el cabello en casa y optó por un flequillo estilo 'cortina' para seguir experimentando con sus looks durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid vuelve a experimentar con su look y estrena nuevo corte de cabello
Bella Hadidse cortó el cabello en casa y optó por un flequillo estilo 'cortina' para seguir experimentando con sus looks durante la cuarentena.

Bella Hadid ha aprovechado el confinamiento para experimentar con sus looks, ya sea probando un nuevo color de tinte capilar usando TikTok o probando nuevos cortes de cabello, como el que acaba de estrenar en sus redes sociales.  

La modelo compartió en su cuenta de Instagram el nuevo look que lucirá por los siguientes días: un flequillo. El estilo de su look se asemeja al ‘cerquillo de cortina’ pero de costado, una variación más larga de lo usual que tienen mechones más largos (sobre todo a los costados) y un poco separados.  

wapa.pe

‘Los flequillos de cortina’ son uno de los estilos más populares en cuanto a cortes de cabello y han marcado tendencia últimamente en el mundo de la belleza pues además de lucir geniales, frescos y cool, dirigen la atención a la mirada y enmarcan el rostro.

Si bien Bella Hadid acompañó el video de su nuevo corte de cabello con la frase ‘me hice un flequillo’, todavía queda incierto si fue ella misma quien se hizo este look o tuvo la ayuda de alguien como su madre, al estilo de Camila Cabello. De cualquier forma, podemos decir que la modelo se sabe acomodar a todo tipo de estilo ¡y este le queda de maravilla!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid vuelve a experimentar con su look y estrena nuevo corte de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY