• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halle Berry revela la receta de su mascarilla favorita para un cutis firme

Halle Berrycompartió la receta de la mascarilla natural que usa parailuminar,reafirmar yreducirlas líneas finas del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halle Berry revela la receta de su mascarilla favorita para un cutis firme
Halle Berrycompartió la receta de la mascarilla natural que usa parailuminar,reafirmar yreducirlas líneas finas del rostro.

Halle Berry goza de una belleza admirable, y es que a sus 53 años la actriz de Hollywood todavía presume un cutis radiante, terso y saludable. Uno de los principales motivos a los que se le puede atribuir este resultado es el cuidado que tiene con su piel, nutriéndola con mascarillas, serums y otra clase de tratamientos de belleza.

wapa.pe

Afortunadamente, ya no tenemos que estar adivinando cuáles serán estas técnicas beauty ya que Halle Berry se ha sumado a la moda entre celebridades de compartir sus mejores tips de belleza y ha compartido la receta de una de sus mascarillas faciales favoritas para tener un cutis de ensueño. A continuación, te damos todos los detalles.

“No hay mejor momento que ahora para un #SelfcareSunday. Vamos a volver a girar nuestra piel. Hoy, comparto una de mis recetas favoritas de mascarillas para el hogar, usando ingredientes que muchos de ustedes ya tendrán en la cocina. ¡Esta poción ilumina, aprieta, reduce las líneas finas y mejora ese brillo natural y es súper fácil!”, comentó Berry junto a la foto de Instagram donde se le ve usando la mascarilla. Así que si tú también quieres prepararla en casa, presta atención a la receta.

Ingredientes:

- 2 cucharadas de té verde preparado ⁣⁣

- 1 pizca de polvo de cúrcuma ⁣⁣

- 1/2 cucharadita de jugo de limón⁣⁣

- 1/4 taza de yogur natural

Preparación:

En un tazón, mezcla los ingredientes y revuélvelos vigorosamente hasta tener una pasta uniforme. Luego, sobre tu rostro previamente lavado, aplica una capa generosa (puede ser con una brocha o con tus manos) y déjalo actuar de 3 a 5 minutos.  Una vez transcurrido el tiempo, agrega una segunda capa y déjala por 10 minutos. Termina el tratamiento enjuagando la mascarilla con agua fría y finalmente, aplica tu crema hidratante de siempre.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Halle Berry revela la receta de su mascarilla favorita para un cutis firme

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY