• https://wapa.pe/famosos/1518354-instagram-viral-halle-berry-abdominales-acero-fotos

Halle Berry se luce en Instagram con un six pack ¡de infarto!

En Instagram, Halle Berry sabe que cuando se tienen las metas claras, todo se puede. Mira lo que logró a sus 53 años de edad.

“¡Feliz #ViernesFitness a todos! No hay mejor sensación que ponerse una meta y acabar con ella”, empezó diciendo la actriz Halle Berry en uno de sus más recientes post de Instagram.

“¿Uno de mis propósitos para la película “Bruised”? Abs bien tonificados, ¡hoy al fin los obtuve y se siente extraordinario!”, añadió junto a una foto que se tomó en el gym y en la que se alza el top para que el mundo entero pueda notar los resultados de su esfuerzo y gran voluntad.

Con el cuerpo recién entrenado, Halle presumió sus nuevos cuadritos de su estilizada silueta y, de paso, enamoró a millones de seguidores en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #FitnessFriday, everyone! There’s no better feeling than setting a goal and smashing it. One of my goals for #BruisedTheMovie? Ripped Abs - and today? I finally got them, and it feels unbelievable! This #FitnessFriday, I encourage you guys to set your bar. What is your fitness goal? Set the BAR higher than you think, share your goal in the comments and HOLD yourself to it. The work won’t be easy, but that pay off? Worth every damn second. In the meantime, head to stories for my #BruisedTheMovie workout, courtesy of my performance coach @mubarakmalik, aka "Bar" and put that inner-warrior to the test! Happy Friday! ♥️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Halle Berry protagonizará “Bruised”, un drama sobre una luchadora de la MMA desacreditada, que se hace llamar Jackie “Justice”. En la historia, Manny, un niño de 6 años al que Jackie abandonó cuando nació, retorna a la vida de la deportista, y ella tiene que lidiar con sus propios demonios y enfrentarse a una de las estrellas en progreso más despiadada del mundo.

Para poder verse totalmente atlética, Halle se entregó en cuerpo y alma al entrenamiento, de la mano de su coach, Bar Malik.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy #FitnessFriday, y’all! To round out the rest of the year, I have an extra special treat. My training for #BruisedTheMovie has introduced me to so many incredible individuals - professional athletes and trainers that have pushed my inner-warrior to places I would have never imagined! Today, we begin a series that will bring some of their insight directly to YOU. Excited to announce #FitnessFriday : Bruised Edition, and we’re opening with a bang! Check stories for a one-on-one interview with Olympic boxer @jennifer_dugwen_chieng, a bad ass athlete and beautiful soul who’ll walk you through some of her go to fitness favorites. Enjoy and Happy Friday!! 🥊🥊

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“En este #FitnessFriday, los animo a todos a establecer su meta”, señala Halle en su post motivacional, y agrega, “¿cuál es su meta fitness?, construyan su objetivo más alto de lo que piensen, compartan la meta y los comentarios y aférrense a ello. El trabajo no será fácil, ¿pero valdrá la pena? Cada maldito segundo lo valdrá”.

A través de sus stories, Berry mostró algunas imágenes de su dura rutina en el gimnasio, que incluye trabajo fuerte con una pesa rusa, acoplando sentadillas y desplantes con levantamientos y balanceos del objeto.

“Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo”, complementó la famosa sobre un par de imágenes en secuencia, que revelan otra parte de su workout, así como otro ángulo de su musculoso torso.

Hace unas semanas, Halle publicó otro post vinculado con su preparación para “Bruised”. Según manifestó, esta película le dio la posibilidad de conocer a grandiosas personas, atletas profesionales y entrenadores que estimularon a su “guerrera interior” a nuevos lugares que ella nunca imaginó.

La estrella de Hollywood siempre ha dejado en claro que es amante del entrenamiento físico y que le encanta experimentar con nuevas disciplinas. Antes de verla con guantes de boxeo, la hemos visto, por ejemplo, estirando sus músculos con posturas de yoga.

Con esa figura, Halle se siente muy segura de mostrarse incluso con muy poca ropa, tal y como lo hizo en otra publicación en la que se observa su torso en el reflejo de una ventana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When silence is golden ✨

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Te puede interesar