Reina Isabel tiene el Lookazo setentero que querrás replicar en la actualidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa reina Isabel II cumplió 94 años y quisimos celebrarla recordando uno de sus looks más icónicos, porque antes de Lady Di y Kate Middleton, fue ella quien a su estilo resaltó la corona con sus outfits.
Existen fotografías antiguas que tienen un “algo” que nos hace añorar el estilo de los setenta. Quizás sean los vestidos, zapatos o gafas, pero estás imágenes tienen el poder de crear esa nostalgia con detalles que la protagonista nos hace sentir con mucha habilidad.
Es así que un archivo de recuerdos surge desde la década de los 70, donde una foto en especial fue difícil de ignorar. Hablamos del retrato de la reina Isabel II usando un hermoso vestido amarillo con lunares.
Fue a inicios del año 1975, cuando la monarca inglesa visitó a la capital mexicana. No obstante, fue durante un evento al aire libre donde su estilo llamó la atención de los fotógrafos.
La reina usó un outfit conformado por un vestido amarillo con lunares, el cual hacía juego con un turbante de la misma tonalidad. Los accesorios, como el cinturón, los guantes y el bolso, todos eran de color blanco, los cuales combinaban magistralmente con sus perlas y el prendedor joya que lucía como adorno en su vestido.
Reina Isabel II hacedora de tendencias
Para la época de esa fotografía, la reina tenía 49 años y el vestido se colocaba como la tendencia de ese momento. De haber empezado la era digital por esos años, definitivamente, se hubiera viralizado el look, gracias a que lo usaba un miembro de la realeza, tal y como sucede en la actualidad con las duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle.
TE PUEDE INTERESAR: Genaro Rivas: “La moda tiene que ser más humana”
TAMBIÉN LEE: Un vestido y tres distintos estilos para lucirlo
Para estos tiempos, el estilo polka dots siguen vigentes, así como la mezcla de amarillo brillante que nos hace recordar a la canción de The Sacados que triunfó en los 90. Es todo cuestión de estar atenta a los detalles y reconocer que la frase “De la moda, todo regresa” está en lo correcto y que podemos explorar con cierta nostalgia para crear nuevas tendencias.
Así como esta prenda, hoy en día hay varias versiones que fácilmente se han puesto de moda tanto en las grandes firmas como las versiones low-cost. Este es un look icónico que la reina Isabel lució hace 49 años y que puso a los colores brillantes en la palestra, tal y como lo hace hasta ahora, a sus recién cumplidos 94 años.