• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres un cabello más suave y sedoso? Priyanka Chopra solo usa este alimento para lograrlo

Priyanka Choprarevela el tip de belleza para nuestro cabello con un poderosoingrediente natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres un cabello más suave y sedoso? Priyanka Chopra solo usa este alimento para lograrlo
Priyanka Choprarevela el tip de belleza para nuestro cabello con un poderosoingrediente natural.

Cuando vemos las deslumbrantes cabelleras de diversas celebridades en Instagram, a menudo nos preguntamos ¿cómo lo hacen? Lo más probable es que imaginemos que utilizan costosos tratamientos de belleza y, aunque muchas gasten cuantiosas sumas de dinero, hay también quienes prefieren el uso de ingredientes naturales para el cuidado de su cabello.

Tal es el caso de Priyanka Chopra quien reveló su secreto de belleza para mantener su extensa melena reluciente y bien nutrida e hidratada. ¿Adivinan cuál es?

¿Qué beneficios tiene el huevo para el cabello?

El huevo es un alimento altamente proteico y rico en vitaminas, nutrientes y minerales que está presente en muchas de nuestras comidas y, también, en muchas mascarillas faciales y tratamientos capilares.

No en vano muchos especialistas en cosmética y belleza aconsejan el uso de este ingrediente natural de fácil acceso. Y en concreto, ¿cómo nos ayuda el huevo? Pues gracias a la luteína, que se encarga de estimular la producción del colágeno, a la vitamina B12 y E y el ácido fólico que posee el huevo nos ayudará a fortalecer el cabello y a estimular el brillo en la piel.

wapa.pe

A estas alturas ya deben haber adivinado que la clave para que el cabello de Priyanka Chopra no se vuelva opaco ni quebradizo es el huevo. Así es, tan sencillo como aplicarse un huevo directamente en el cabello o potenciar sus efectos con otro ingrediente como la miel o la palta.

Priyanka Chopra y su secreto de belleza

Desde épocas tan remotas como la del Antiguo Egipto ya se conocían los múltiples beneficios del huevo en el cuidado de la piel y el cabello. En el caso de Priyanka Chopra, de origen hindú, estamos seguras que no podía pasar por alto esta valiosa información.

Priyanka reveló en un video elaborado para Vogue US que su mejor aliado para obtener una cabellera hermosa es el huevo. Puedes aplicarlo directamente al mezclar dos o tres huevos frescos (dependerá del largo de tu cabello). Ahora también puedes agregar dos cucharadas de miel o palta para darle más fuerza al tratamiento.

wapa.pe

Al final no olvides colocarte un gorro de plástico o de baño para que el calor ayude a penetrar mejor los nutrientes de la mezcla en tu melena. Después de unos 20 minutos aproximadamente te puedes lavar la melena y notarás más brillosa tu cabellera.

Y si te sobró un poco del preparado, tranquila, puedes compartirlo con toda la familia o sino puedes usarlo en tu rostro (previamente lavado y exfoliado) para hidratarlo. Ya lo sabes wapa hazte cargo del cuidado de tu piel y cabello siempre.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres un cabello más suave y sedoso? Priyanka Chopra solo usa este alimento para lograrlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY