• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zanahoria y leche de coco: previene la caída del pelo con este remedio natural

Para el cuidado del cabello nada mejor que la zanahoria y el aceite de coco para lograr que tu melena luzca espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Zanahoria y leche de coco: previene la caída del pelo con este remedio natural
Para el cuidado del cabello nada mejor que la zanahoria y el aceite de coco para lograr que tu melena luzca espectacular.

El cuidado del cabello es un aspecto muy importante pues dice mucho del tiempo que cada persona invierte en su cuidado personal. Y naturalmente a nadie le agrada tener que toparse constantemente con sus propios mechones producto de la caída del pelo. Aunque sea difícil de aceptarlo al inicio debemos tomar cartas en el asunto para fortalecer nuestra cabellera. 

Es probable que ya hayas leído o escuchado las propiedades ultra beneficiosas de la zanahoria para estimular el crecimiento del cabello, pero estamos seguras que esta nuevo remedio natural te aportará mucho más pues lo combinarás con la leche de coco. 

¿Cuáles son las propiedades de la zanahoria?

De acuerdo a los datos de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) las zanahorias son fuente de vitamina A, B, C y K y carotenoides. Y en menor cantidad contiene vitamina B6, C, y minerales como el hierro, el yodo y el potasio. Estos ingredientes ayudan a estimular el crecimiento del cabello, fortalecer los folículos pilosos y a proteger la melena contra los agresivos rayos UV del sol.

¿Cuáles son las propiedades de la leche de coco?

El coco posee grandes cantidades de vitamina B, C y E, hierro, magnesio, calcio, selenio, fósforo, proteínas, aminoácidos, oligoelementos y sales minerales. Dichos componentes son fundamentales para acelerar el crecimiento de tu pelo.

Mascarilla capilar de zanahoria y leche de coco

Ingredientes

- Una taza de leche de coco

- 3 zanahorias grandes

wapa.pe

Preparación

Primero ralla las zanahorias para luego aplastarlas hasta que obtener la mayor cantidad de jugo. A este líquido le agregaremos la leche de coco. Revolvemos por unos minutos hasta tener una pasta consistente y homogénea.

Antes de aplicarlo en tu cabello recuerda que debe estar limpio para absorber mejor los nutrientes de la mascarilla. Úsalo desde la raíz hasta las puntas con suaves masajes circulares.

Al final colócate un gorro térmico para que el calor ayude a que el tratamiento capilar penetre mejor en tu cuero cabelludo. Te sugerimos realizarlo una vez por semana.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Zanahoria y leche de coco: previene la caída del pelo con este remedio natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY