• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca y su evolución en distintos looks a lo largo de los años

El técnico de la selección peruana ha sabido sacarle ventaja a ese estilo rockero que se ha hecho reconocible en él. Esta vez apareció con un look de náufrago que ha causado impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca y su evolución en distintos looks a lo largo de los años
El técnico de la selección peruana ha sabido sacarle ventaja a ese estilo rockero que se ha hecho reconocible en él. Esta vez apareció con un look de náufrago que ha causado impacto.

Ricardo Gareca es un personaje que ha sabido ganarse el cariño de todos en el Perú. Y es que claro, convertir a la selección peruana en un equipo competitivo no es una tarea fácil, mucho menos llevar a este mismo equipo a una Copa del Mundo por primera vez en 36 años, sin embargo uno de sus aspectos más peculiares es su look.

El “Tigre” siempre se ha distinguido por usar una melena rockera que ha cambiado con el paso de los años. De acuerdo a la década, el argentino ha sabido adaptarse a los tiempos con una sola condición: nadie le toca su extensa cabellera.

Esta vez apareció desde su hogar en periodo de cuarentena para mandar un mensaje de aliento al país y lo que sorprendió fue su barba. Sucede que las redes sociales no han dejado de compararlo con rockeros como el mítico Roger Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd.

wapa.pe

Gareca en la década de los ochenta

Dicen que Ricardo Gareca era un muy buen delantero en el fútbol argentino. Su estilo animal, salvaje en la cancha llevó a que la prensa lo apodara Tigre y desde siempre se distinguió por su melena rockera. En los ochenta lucía así cuando jugaba en Boca y River, como salido de una banda tipo Soda Stereo.

wapa.pe

Gareca en los noventa

Ya en la década de los noventa esa cabellera tuvo algún tipo de cambio. Si bien permanecía larga, esta vez le agregó un diseño a los costados y en el frente como si fuera el integrante de alguna banda de hard rock.

wapa.pe

Gareca entrenador

Cuando Ricardo Gareca colgó las zapatillas de fútbol, ingresó de lleno al mundo de la dirección técnica y siempre con su cabello largo. Así lo conocimos cuando dirigió a la “U” en el 2007 y no faltaron las comparaciones con rockeros de la vieja escuela como Iggy Pop.

wapa.pe

Gareca con el buzo blanquirrojo

Finalmente, desde el 2015 lo vemos de esta manera como entrenador de la selección peruana. Un profesional que inspira respeto, pero que también ha sabido respetar su personalidad en base al look con el que se siente más a gusto. Este es Ricardo Gareca.

¿Ricardo Gareca continuará en la selección peruana?

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, confirmó que continuará al mando del equipo y que respetará su contrato hasta su vencimiento el año 2021.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca y su evolución en distintos looks a lo largo de los años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY