• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Overol, la prenda que regresa para convertirse en tu favorita en la cuarentena

Para estos días de cuarentena, el overol puede convertirse en tu prenda favorita para lucir todo este tiempo en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Overol, la prenda que regresa para convertirse en tu favorita en la cuarentena
Para estos días de cuarentena, el overol puede convertirse en tu prenda favorita para lucir todo este tiempo en casa.

Si hablamos de moda y te mencionamos el overol, estamos convencidas que tendrás en mente cientos de looks y que, probablemente, lo hayan usado en algún momento tus hermanas, tus primas, tus tías o incluso tu mamá.

Y es que como siempre lo decimos la moda siempre vuelve, por lo que los overoles se han impuesto y, no dudamos, que se conviertan en tus prendas favoritas para esta temporada por su comodidad y facilidad para llevarlo en cualquier look.

wapa.pe

¿Qué tipos de overoles nunca pasan de moda?

El overol está desde hace mucho tiempo inmerso en el mundo de la moda, sin embargo no podemos negar que con el paso de los años ha variado y se adecúa a las tendencias del momento. Pero, como cualquier otra prenda básica, siempre mantiene su esencia y la puedes llevar en una diversidad de looks.

Puedes apostar por overoles clásicos de pantalón. Aunque puedes encontrarlos en versiones más modernas con el pantalón rasgado o incluso en estilo palazzo, perfecto para mantener las tendencias del momento, pero con la comodidad de siempre.

wapa.pe

Si prefieres los estilos más cortos, los short o falda son la opción que nunca falla. Así que, para estos días de calor, puedes optar por llevar un overol de short que incluso te dará mayor comodidad en casa. Pero si buscar darte un tanto más de estilo a tu look o si el clima está cambiando un poco puedes llevar el estilo de overol de falda junto a unas panties o unas leggins con mayor comodidad.

wapa.pe

¿Por qué es ideal llevar un overol en tus looks de casa?

Estar todo este tiempo en casa ha terminado por cambiar más de una rutina, por lo que siempre buscamos la comodidad por sobre todo, pero no podemos evitar mantener el estilo en casa para mantenernos activas y con energía para el día. Esta es la razón por la que un overol, pues su forma y estilo es perfecto para manteneros relajados y con comodidad para hacer todas las actividades del día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Overol, la prenda que regresa para convertirse en tu favorita en la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY