• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vintage o pre owned? Te explicamos cuál es la diferencia de estos estilos

Si hablamos de diversos estilos en la moda, seguro escuchaste hablar del pre owned y lo vintage pero, ¿conoces sus diferencias? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vintage o pre owned? Te explicamos cuál es la diferencia de estos estilos
Si hablamos de diversos estilos en la moda, seguro escuchaste hablar del pre owned y lo vintage pero, ¿conoces sus diferencias?

En estos tiempos en que diversas tendencias vienen apoderándose de la moda, también son diferentes los nombres que se le dan a los diferentes estilos, por ello seguro oíste hablar de lo vintage y el pre owned, pero si no conoces de qué trata cada uno, aquí te lo contamos.

No podemos negar que la crisis por el coronavirus hará que nuestra visión por la compra cambie un poco, así que, puede que, las compras de ropa tengan cambios y estas tendencias se pongan de moda.

wapa.pe

Ahora hablemos del Pre Owned y lo vintage, te explicamos en que se diferencian ambos.

Pre Owned

Esto hace referencia a cualquier prenda, sea ropa o accesorio que ya ha tenido un dueño (o más de uno) antes de llegar a tus manos. Así que básicamente se trata de una compra de segunda mano, o quizá tercera o cuarta. Lo cierto es que es algo que ya tuvo uso.

wapa.pe

Vintage

En cuanto a lo vintage se trata de una prenda de una época en específico o algún tiempo importante en la historia de la moda. Así que es importante que esto tenga, mínimo, 20 años de antigüedad. Sin embargo es ideal ser conocedor del tema, pues este tipo de moda es como el vino, que mejora con el tiempo.

Así que es momento de echarle un vistazo a tu clóset, y si eres seguidora de estos estilos para tu look, define si llevar vintage o pre owned, definitivamente la idea es sentirte cómoda con tu propio estilo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Vintage o pre owned? Te explicamos cuál es la diferencia de estos estilos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY