• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola muestra que los bikinis también pueden usarse dentro de casa

En Instagram, Danna Paola muestra que para esta cuarentena los bikinis son una gran opción para lucir sin necesidad de salir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola muestra que los bikinis también pueden usarse dentro de casa
En Instagram, Danna Paola muestra que para esta cuarentena los bikinis son una gran opción para lucir sin necesidad de salir.

En tiempos de cuarentena es probable que los shorts, pantalones sueltos o incluso las pijamas se hayan convertido en las prendas infaltables en nuestros looks diarios, sin embargo Danna Paola supo darle un giro especial al uso de los bikinis.

Y es que en plena cuarentena, la actriz de Élite, muestra en Instagram los diversos looks que usa y dentro de ellos sus bikinis se han convertido en parte de su outfit.

La artista se encuentra en México pasando su cuarentena, sin embargo el insoportable calor de la ciudad ha hecho que Danna Paola apueste por llevar bikinis dentro de casa y sí que lo ha hecho muy bien.

wapa.pe

En una historia en Instagram, la cantante mostró un corto video en el que muestra que el calor que soporta en México es bastante fuerte por lo que no tuvo mejor idea que desempolvar los bikinis y darle un diferente uso al habitual. Es más, la temperatura es tan alta que tuvo que agregar un ventilador a su habitación. ‘Nos cocinamos aquí dentro’, es el texto que acompaña la foto.

Danna Paola reutiliza los bikinis en casa

Esta no es la única vez en que la intérprete de ‘Mala Fama’ luce consigo bikinis, pues ya se le ha visto en contra publicación, también en sus historias, luciendo bikini en casa, esta vez uno de estilo animal print.

wapa.pe

Así que, si en tu ciudad aún hay calor de verano y ya no sabes que más usar durante esta cuarentena, aplica los trucos de Danna Paola y dale un nuevo uso a tus bikinis mientras no puedes ir a la playa o la piscina

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola muestra que los bikinis también pueden usarse dentro de casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY