• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola se luce con una prenda cómoda para la casa: los shorts

En Instagram, Danna Paola, muestra un cómodo y relajado estilo en el que los short se convirtieron en los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola se luce con una prenda cómoda para la casa: los shorts
En Instagram, Danna Paola, muestra un cómodo y relajado estilo en el que los short se convirtieron en los protagonistas.

Danna Paola no deja de sorprendernos con sus looks y cada uno que muestra en Instagram es digno de intentar replicar y que mejor si estos son realmente cómodos y con básicos que podemos tener en el armario.

Todo parece indicar que Danna Paola seguirá mostrándonos en sus redes sociales más looks cómodos y, por qué no, su habilidad para bailar sus canciones en Instagram.

wapa.pe

El último look de la actriz mexicana tiene las prendas que se pueden llevar en este otoño, pues combina una prenda ligera con una más abrigadora, perfecta para este cambio de estación donde quieres lucir radiante, pero también un poco abrigada.

El look estaba compuesto por un short blanco de tiro alto, un básico del momento, además de un suéter en color plomo con mangas largas y corto crop, ideal para mantenerte abrigada que también tiene consigo cuello redondo.

instagram prueba

Pero como eso no es suficiente, Danna Paola le agrega un collar divertido y el cabello suelto, perfecto para seguir mostrándose fresca y ligera.

Danna Paola y los shorts jean

En otro look, la cantante lleva consigo mini shorts jeans con una polera oversize en tonos rojos y morados, ideales para estar en casa y poder sentirte sumamente relajada.

Aunque esta vez no lleva el cabello suelto, ella continúa mostrando su gran talento para el baile.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola se luce con una prenda cómoda para la casa: los shorts

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY