• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola tiene el look ideal para lucir en casa cómoda y con estilo

Danna Paola muestra en Instagram uno de los looks más cómodos y sencillos que tú también puedes usar en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola tiene el look ideal para lucir en casa cómoda y con estilo
Danna Paola muestra en Instagram uno de los looks más cómodos y sencillos que tú también puedes usar en casa.

Tras su participación en Élite, Danna Paola ha vuelto a saltar a la palestra con mucha más fuerza y los looks que nos muestra en Instagram son nuestra inspiración para crear imponentes estilos, incluso cuando estamos en casa.

Así como otras celebridades, la cantante se unió a la fiebre de Tik Tok donde, con un divertido video nos regaló uno de los outfits más sencillos de todos y que seguro querrás copiar de inmediato.

wapa.pe

En este outfit, la actriz lleva consigo un top asimétrico de color negro, pero lo que nos sorprendió es la holgada prenda que llevó debajo: unos pantalones holgados.

El cómodo look de Danna Paola

Sí, la comodidad para estar en casa, hace muchas veces que queramos quedarnos en pijama todo el día, sin embargo esta es una mala idea si tenemos que hacer home office o si buscamos tener un día productivo, pues las ganas de querer quedarnos en la cama serán muchos más grandes.

Esta prenda de Danna Paola nos ha enamorado, pues además de ser cómoda y con mucho estilo, es bastante funcional pues lleva condigo bolsillos oversize a los costados, lo que realmente nos sirve cuando salimos y queremos evitar llevar una cartera.

wapa.pe

Además, el tiro alto es ideal para enmarcar tu figura, y es una de las tendencias que está de moda y que lo vemos en jeans, pantalones de vestir e incluso en pantalones tan cómodos como el de Danna Paola.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola tiene el look ideal para lucir en casa cómoda y con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY