• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola en cuarentena enseña cómo aprovechar el sol con un bikini de moda

Laactriz de Élite mostró un look veraniego y un bikini de moda mientras pasa sus días en cuarentena en su natal México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola en cuarentena enseña cómo aprovechar el sol con un bikini de moda
Laactriz de Élite mostró un look veraniego y un bikini de moda mientras pasa sus días en cuarentena en su natal México.

Danna Paola en Instagram ha compartido cómo vive sus días en cuarentena, medida adoptada a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus, en la ciudad de México. 

Y es que durante estos tiempos de crisis la actriz de Élite aprovechó en mostrar a sus seguidores, además, cómo saca provecho de estos días de confinamiento al lucir un bikini blanco de moda en el que se le ve muy sensual.

En Instagram Danna Paola luce un bikini en cuarentena

La cantante de 'Oye Pablo' ocupa su tiempo en hacer rompecabezas, dardos, galletas, ballet, ajedrez, alfarería así como en dibujar, trepar y coser. Pero, además, conoce qué ropa de baño encaja mejor en esta temporada de sol.

Es así que Danna Paola optó por lucir un bikini de dos piezas blanco y dejó ver su radiante figura. Para completar su look de verano no podía faltar un sombrero de ala ancha y unos lentes de sol que la protejan de los rayos solares.

wapa.pe

Danna Paola y el vestido rojo que nos recuerda a Lucrecia de Élite

La actriz que encarna a Lucrecia de la serie de Netflix Élite mostró una instantánea en su cuenta e Instagram agradeciendo al personaje que le tocó interpretar.

En dicha imagen Danna impactó con un vestido rojo de sea y una diadema que utilizó durante una de las grabaciones de la producción a la pertenece.

wapa.pe

Vale mencionar que la promoción de Élite en México fue cancelada ante el avance del covid-19. Se había previsto una alfombra roja en la que sus colegas Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López también se lucirían.

Recordemos que hasta el momento ningún actor de Élite ha sido diagnosticado con el nuevo coronavirus. Sin embargo, por medidas de precaución se postergó las convivencias programadas entre los actores.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola en cuarentena enseña cómo aprovechar el sol con un bikini de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY