• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Atrévete con el look ‘total white’ para estos días de cuarentena

Con estos consejos podrás llevar un look total White con estilo tanto en casa como fuera, bueno cuando se pueda salir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Atrévete con el look ‘total white’ para estos días de cuarentena
Con estos consejos podrás llevar un look total White con estilo tanto en casa como fuera, bueno cuando se pueda salir.

El blanco es un tono muy versátil y podemos jugar con diferentes colores para hacer resaltar un outfit. Por ejemplo, los zapatos, bolsos al igual que unos aretes o cinturón, pueden darle un toque de color a nuestro atuendo.

Por ello, la experta en moda Zoila Castro, directora del MAD nos da algunos tips de moda para armar look básicos.

Si nos centramos en una prenda blanca clásica y básica en cualquier guardarropa, sería una camisa y con ella hay que tener en cuenta que debemos llevarla siempre con un brasier nude; para evitar que éste se note sobre la prenda. Además, evitar mostrar demasiada piel con los escotes.

 Si llevamos una falda o un vestido, aparte de lucir más femeninas; debemos considerar la altura. Ésta podrá ser a la altura de la rodilla o ligeramente por encima de ella, además tener en cuenta que la tela no sea tan ceñida al cuerpo.

¿Cómo favorece a la imagen este look?

El blanco es un tono que llama la atención porque refleja la luz; definitivamente, con este color uno no va a pasar desapercibido.

En cuanto a la imagen, las personas que visten este color son percibidas como honestas, positivas, buenas y a la vez delicadas.

wapa.pe

El test de la piel que va con este look:

Definitivamente es un color que no les va a todas las pieles y aquí entra a tallar el estudio de colorimetría.

Les sienta mejor a aquellas personas que pertenecen a una paleta de colores fríos. El blanco puro y sus variaciones como  tiza, hueso, el blanco hielo o los perlados.

Por el contrario, si se pertenece a una paleta de tonos cálidos, se podría reemplazar por tonos como el blanco manteca, el marfil, el champagne, beige.

¿Vas a llevar un sastre banco?

El sastre, es el conjunto de prendas conformada por un saco más un pantalón, falda o vestido. Para ir a la oficina, los cortes que siempre favorecerán, serán los estructurados y que vayan de acuerdo con nuestro tipo de silueta, pero también depende del código de vestimenta que tenga nuestra empresa. Si se tiene un código “profesional de negocios”, debemos descartar el sastre blanco y en su lugar optar por los tonos oscuros como el azul marino, negro, gris o café oscuro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Atrévete con el look ‘total white’ para estos días de cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY