• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clases virtuales sobre vestuario de cine de ciencia ficción

Usemos el tiempo de esta cuarentena para navegar por la red. Hay distintos cursos online de moda que se están abriendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Clases virtuales sobre vestuario de cine de ciencia ficción
Usemos el tiempo de esta cuarentena para navegar por la red. Hay distintos cursos online de moda que se están abriendo.

El Instituto Europeo de Diseño (IED-Madrid) ha organizado la primera "masterclass" virtual, con la intención de seguir aportando contenidos de valor, a pesar de las restricciones que supone la situación actual por la pandemia de coronavirus.

"La ropa del futuro: vestuario de cine y ciencia ficción" es la primera clase virtual abierta y gratuita, previa inscripción, a partir de las 19.00 horas.

Este es el inicio de un ciclo de clases, conferencias y workshops sobre diseño, que serán impartidas por algunos de sus profesores más destacados, explica el IED.

wapa.pe

La primera será impartida por Eduardo Sánchez Garvía, director de IED Madrid Fashion School, y experto en diseño de vestuario para teatro y danza.

A través de un repaso a películas como “2001, una odisea del espacio”, “Blade runner” y “La guerra de las galaxias”, desgranará las referencias que la moda actual ha tomado de estos títulos clásicos. Una charla que la que dará a conocer el proceso creativo del vestuario de una película y su influencia en la moda.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
Clases virtuales sobre vestuario de cine de ciencia ficción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY