• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

L'Oréal fabricará 300 000 envases de gel anti bacterial para donar a los más necesitados

En México la empresa de bellezaL'Oréaldispondráel uso de sus fábricas para elaborar geles anti bacteriales ante crisis sanitaria por el covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

L'Oréal fabricará 300 000 envases de gel anti bacterial para donar a los más necesitados
En México la empresa de bellezaL'Oréaldispondráel uso de sus fábricas para elaborar geles anti bacteriales ante crisis sanitaria por el covid-19.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en más de 190 países alrededor del mundo debido al aumento de casos por el nuevo coronavirus miles de empresas de la industria de la moda y belleza han puesto un mano en el corazón para hacer frente a esta pandemia.

Esta vez la reconocida marca L'Oréal informó que sus fábricas ubicadas en San Luis Potosí y Xochimilco en México serán utilizadas para producir geles anti bacteriales.

Donación de L'Oréal en tiempos de crisis por el nuevo coronavirus

La compañía anunció a través de su cuenta de Twitter que tienen previsto realizar una primera donación de 300 000 unidades en envases de 150 y 180 mililitros que serán destinadas a hospitales del Estado México y la Ciudad de México.

Además de ello la compañía espera repartir diez toneladas del producto que fabricarán para distribuirlo a los diez mil camiones de transporte público que circulan por esa región.

wapa.pe

Asimismo, L'Oréal no dejará a sus clientes y proveedores desprovisto de tal producto pues también serán beneficiados. Esta iniciativa se hará extensa también a diversas organizaciones sin fines de lucro con las que la empresa ya trabaja en sus programas sociales.  

Cabe recalcar que estas medidas humanitarias se realizan en el marco del Programa de Solidaridad para México y América Latina del conglomerado de belleza con el fin de ayudar a los servicios públicos de salud en esta batalla contra el covid-19.

wapa.pe

De esta forma L'Oréal se suma a la cadena de solidaridad mundial y le sigue los pasos a grandes firmas de lujo como LVMH, compañía que cambió el rubro de la producción de sus perfumes para hacer geles antibacteriales debido a la coyuntura.

SOBRE EL AUTOR:
L'Oréal fabricará 300 000 envases de gel anti bacterial para donar a los más necesitados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY