• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Truco asiático para blanquear el rostro con arroz

Elimina las manchas de tupielal mismo estilo que las asiáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Truco asiático para blanquear el rostro con arroz
Elimina las manchas de tupielal mismo estilo que las asiáticas.

Las asiáticas son conocidas por llevar una piel en el rostro suave y sin manchas. A la hora de cuidarse son muy creativas y sabias. Por eso, ellas tienen un truco de aclaramiento facial, donde solo utilizan arroz.

El arroz, un ingrediente infaltable en la cocina china y en la tuya también, hará que esto sea más fácil de lo que pensabas. El truco de las mujeres orientales es echarse agua de arroz en el rostro. 

wapa.pe

¿Cómo echarme agua de arroz en el rostro?

Súper fácil, anda a tu cocina, lava el arroz y luego ponlo a hervir por unos minutos. Después procede a colarlo, y obviamente que cuando ya no esté caliente, échatelo en el rostro.

Para lograr este interesante truco, te puedes ayudar de un algodón. Simplemente mojas un pedazo de algodón con el agua de arroz y te vas  echando en la piel, incluso puedes hacerlo sobre aquellos lugares donde las manchas han hecho su hogar.

wapa.pe

Así que, si pensabas que nunca más desaparecerían esas incómodas manchas de tu cara, pues es momento de decirle: ¡Adiós! 

Lávate con el agua de arroz en las noches, déjalo aplicado toda la noche. Al día siguiente, te enjuagas el rostro con agua tibia. Eso sí, haz esto tres a la semana, no es necesario más. 

¿Por qué el arroz blanquea el rostro?

Porque tiene un elemento llamado niacina, es decir; vitamina B3, el cual le permite al arroz tener el poder del blanqueamiento facial. Pero no solo eso, este no es el único beneficio que tiene. Esta vitamina permite que la piel tenga una buena circulación sanguínea, y con ello, mantener una piel más joven. 

Del mismo modo, es una buena opción para aquellas mujeres que tienen acné en el rostro. Ayuda a eliminar las impurezas. No hay efecto adverso si decides usar este truco asiático de belleza. 

SOBRE EL AUTOR:
Truco asiático para blanquear el rostro con arroz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY