• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Corte Inglés e Ikea donan ropa de cama a hospitales por pandemia de Covid-19

Ambas empresas buscan ayudar a los centros de salud para que sus equipamientos mejoren y así atender mejor a los pacientes con coronavirus, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El Corte Inglés e Ikea donan ropa de cama a hospitales por pandemia de Covid-19
Ambas empresas buscan ayudar a los centros de salud para que sus equipamientos mejoren y así atender mejor a los pacientes con coronavirus, entre otros.

La crisis a raíz de la pandemia por coronavirus sigue avanzando, haciendo que crezcan las necesidades sanitarias para afrontar la situación. Casi todos los sectores de la sociedad española están intentando ayudar con su granito de arena y cada vez son más las compañías textiles las que ofrecen sus esfuerzos y recursos para dar apoyo. El grupo Inditex fue uno de los primeros, ahora se han sumado El Corte Inglés e Ikea.

"Desde El Corte Inglés seguimos sumando nuevas iniciativas aportando ropa de cama para cubrir las necesidades de los pacientes que están siendo atendidos en el hospital provisional instalado en Ifema", se puede leer en un mensaje publicado por la compañía en su perfil oficial de Twitter.

Uno de los hospitales de campaña que se han instalado en Ifema es uno de los beneficiados, este tiene capacidad para 5.500 camas y ha comenzó a albergar a los primeros afectados por Covid-19. Este centro de salud se montó en apenas 48 horas por el ejército con el que se trata descongestionar los hospitales.

wapa.pe

Por otro lado, Ikea también se ha comprometido a ayudar en esta crisis sanitaria. La compañía sueca se ha puesto en contacto con la Comunidad de Madrid para poder donar ropa de cama que serán destinados a las residencias de ancianos, donde la crisis del coronavirus está siendo especialmente cruel. La empresa además también ha donado al mismo hospital de campaña colchones y percheros de pie para que sirvan como soporte para los goteros de los pacientes.

"Nuestra visión, contribuir a crear un mejor día a día para la mayoría de las personas cobra más sentido que nunca en un momento tan crítico y excepcional como el que vivimos", han indicado fuentes de la compañía. El Corte Inglés e Ikea se suman con sus iniciativas a una oleada de solidaridad que está ayudando a paliar la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El Corte Inglés e Ikea donan ropa de cama a hospitales por pandemia de Covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY