Prada realiza una gran donación a hospitales italianos para combatir el covid-19

La casa de moda italiana se mostró solidaria ante la situación que enfrentan sus compatriotas y realizó una donación para el personal médico.

Prada es la más reciente firma de moda que se ha solidarizado con la crisis causada por la pandemia del coronavirus y ha decidido realizar una generosa donación para el personal médico.

Un comunicado ha confirmado que la famosa casa de moda italiana a cargo de Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, donó seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos para proporcionar recursos (de carácter indispensable en estos momentos) a los hospitales Vittore Buzzi, Sacco y San Raffaele ubicados en Milán.

Asimismo, Prada se ha comprometido en entregar 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas para el próximo lunes 6 de abril del 2020.

Vale destacar que en el documento difundido, se explica que Prada comenzó a elaborar los 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas el 18 de marzo de este año en su fábrica de Montone Perugia, el cual permaneció funcionando debido a esta emergencia. Se espera que estos artículos sanitarios puedan ayudar al personal médico de la región italiana de la Toscana. Las entregas serán diarias y concluirán en el 6 de abril.

Te puede interesar

SÍGUENOS