• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Portman comparte sensual foto de espaldas. ¡Pretty Woman!

Natalie Portman en Instagram publica una foto del baúl de recuerdos y envía mensaje para frenar el avance del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Portman comparte sensual foto de espaldas. ¡Pretty Woman!
Natalie Portman en Instagram publica una foto del baúl de recuerdos y envía mensaje para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Natalie Portman se sumó a la lista de celebridades que piden a la ciudadanía quedarse en casa a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus covid-19. Y lo hizo al compartir una instantánea en Instagram.

La actriz es un personaje muy influyente en Estados Unidos que ya nos ha demostrado que posee un gran estilo no solo para eventos de gala y alfombras rojas sino también para lucir cómoda y bella incluso en casa. 

Natalie Portman en Instagram

La intérprete de El Cisne Negro impactó a todos sus seguidores con un look muy cómodo y fresco ideal para llevar en casa estos días de aislamiento social obligatorio. 

Portman desempolvó su cajón de recuerdos y nos enamoró con esta imagen en la que se muchísimo más joven pues todavía no habían nacido sus hijos. 

wapa.pe

Así al verla sabemos que un camisón largo, en este caso ella usó uno tejido, es la opción ideal para andar sueltas mientras hacemos otras actividades en el hogar. 

Además, de verse muy sexy este outfit nos salvará cuando estamos ante un calor sumamente abrasador. No dudemos en replicar este look lleno de estilo y, sobre todo, comodidad. 

Natalie Portman y su vestido en los Premios Oscar 2020

La última vez que Natalie nos sorprendió con un look lleno de estilismo fue durante los Premios Oscar 2020. En dicha ocasión la estadounidense lució un vestido negro y dorado muy largo en el que la capa que llevó fue la protagonista.

Y es que en dicha prenda estaban bordados el nombre de ocho directoras de cine. Recordemos que hubo una polémica porque ninguna mujer fue nominada al Oscar a Mejor Director. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Portman comparte sensual foto de espaldas. ¡Pretty Woman!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY