• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala es suspendido indefinidamente ante amenaza del nuevo coronavirus

El evento de modaque organiza Anna Wintourpodría ser cancelado definitivamente a raíz de la expansión del nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala es suspendido indefinidamente ante amenaza del nuevo coronavirus
El evento de modaque organiza Anna Wintourpodría ser cancelado definitivamente a raíz de la expansión del nuevo coronavirus.

Desde que el coronavirus covid-19 se convirtió en una pandemia mundial ya ha paralizado cientos de conciertos, partidos de fútbol y toda clase de eventos masivos alrededor del mundo. Y esta coyuntura no podía ser ajena al mundo de la moda.

A la fecha este nuevo coronavirus ha infectado a más de 200 mil personas a nivel mundial lo que ha implicado extremar todo tipo de medidas con el fin de frenar la expansión de esta enfermedad.

El coronavirus y su impacto en la MET Gala

Como es costumbre cada primer lunes de mayo se lleva a cabo la MET Gala, organizada por Anna Wintour, en el Museo Metropolitano de Nueva York, ubicado en la 5ta avenida y la calle 82 de dicha ciudad.

Para este año la fecha estaba programada para el 4 de mayo. Día en el que todos los salones del MET serían decorados con una temática relacionada a los viajes en el tiempo y la moda y abrirían sus puertas a los cientos de invitados de la fashionista Wintour.

Sin embargo, el organizador es el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York anunció recientemente que el evento fue suspendido indefinidamente.

wapa.pe

"Dada la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, 'About Time', y la gala de inauguración, no se celebrarán en la fecha prevista", confirmó Anna Wintour.

Por el momento los organizadores todavía no lo cancelado el evento este año, sino que lo han postergado. No obstante, sabemos que todo dependerá del tiempo en que se logre controlar esta pandemia.

¿Cómo se accede a la MET Gala?

La única forma de ingresar a este exclusivo evento es mediante una invitación de la propia Wintour o en su defecto pagando una entrada valorizada en 30 000 dólares.

wapa.pe

¿Qué otros eventos de moda han sido afectados por el Coronavirus?

Hasta el momento marcas como Giorgi Armani, Moncler Genius, Hugo Boss y Fila realizaron sus desfiles de moda respectivos a puertas cerradas y sin asistentes.

En esa misma línea otras empresas como Gucci y Versace también cancelaron presentaciones que tenían en ciudades de Estados Unidos por miedo al creciente avance del nuevo coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:
MET Gala es suspendido indefinidamente ante amenaza del nuevo coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY