• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se unen! LVMH cambiará los perfumes por los geles antibacteriales para donar

Dejan de lado los perfumes y se unen a enfrentar el coronavirus. Las fábricas de perfumes y cosméticos de lujo comenzarán a producir geles antibacteriales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se unen! LVMH cambiará los perfumes por los geles antibacteriales para donar
Dejan de lado los perfumes y se unen a enfrentar el coronavirus. Las fábricas de perfumes y cosméticos de lujo comenzarán a producir geles antibacteriales.

Ante la expansión del coronavirus, la industria de la belleza ha decidido dar su granito de arena y apoyar con la fabricación de geles antibacteriales para su distribución gratuita a los más afectados por la pandemia mundial

Es así que, el grupo francés LVMH, quienes manejan marcas de lujo, ha decidido poner un alto a su producción habitual de perfumes y cosméticos para darle paso a los geles para la desinfección de manos, los mismo que serán donados a hospitales para hacerle frente al covid-19.

wapa.pe

Según un comunicado que anunciaron el domingo 15 de marzo, se dio a conocer que a partir del lunes 16 se iniciaría la producción de este producto, el mismo que se entragará a las autoridades sanitarias responsables y no habrá costo alguno por los productos.

“Con esta iniciativa ciudadana, LVMH quiere contribuir a responder al riesgo de penuria de productos constatada en Francia y permitir al mayor número de personas a adoptar los buenos hábitos para protegerse de la propagación del coronavirus”, indicó. LVMH.

wapa.pe

Como primera etapa, se espera que en esta primera ronda se puedan producir 12 toneladas de gel desinfectante para manos.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el gel antibacterial se ha convertido en una herramienta efectiva para prevenir la propagación del virus covid-19, por lo que su abastecimiento alrededor del mundo se ha convertido en una necesidad.

Sin duda alguna este se ha convertido en un gesto que demuestra que, en tiempos de crisis, todas las industrias pueden aportar algún tipo de apoyo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se unen! LVMH cambiará los perfumes por los geles antibacteriales para donar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY