• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mi cable USB como sujetador de cabello? Una nueva moda española vista en Instagram

En Instagram descubrimos que el cargador de celular también puede ser usado como un accesorio de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mi cable USB como sujetador de cabello? Una nueva moda española vista en Instagram
En Instagram descubrimos que el cargador de celular también puede ser usado como un accesorio de cabello.

Alguna vez intentaste utilizar un lápiz o lapicero para hacerte un moño en el cabello, no lo niegues. Pues bien, ¿qué pensarías si te digo que ahora es posible colocarte el cargador del celular para sujetar tu melena? Suena descabellado, pero es una realidad que incluso podría convertirse en tendencia.

En tiempos donde la tecnología parece estar inmersa en casi todos los espacios, una marca española no pudo contenerse y ha incluido el cargador de los celulares Iphone en su nuevo desfile.

Balenciaga propone usar cargadores de celular como accesorio de cabello

La empresa española Balenciaga no tuvo mejor idea que utilizar los cables USB de los cargadores de Iphone durante el desfile de otoño en dicho país.

Pero, ¿de quién fue esta idea? Se trata de la estilista Holli Smith, quien quiso mostrar algo innovador en las pasarelas españolas.

Tal como podemos ver en las imágenes, las modelos usan el cable blanco a modo de coleta para sujetar un moño bajo.

wapa.pe
wapa.pe

¿Moda para replicar?

Si bien se trata de un estilo presentado en Europa, no dudamos que otros referentes de la moda puedan sumarse a este nuevo diseño de coleta.

Aunque vale mencionar que el propósito de reciclar este aparato electrónico es una crítica a la obsesión de las personas de esta época que no dejan de estar pendientes de su teléfono móvil.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY