• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Como toda una diosa! JLo se impone con majestuosa blusa transparente

Jennifer Lopez nos vuelve a imponerse en Instagram con este brillante estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Como toda una diosa! JLo se impone con majestuosa blusa transparente
Jennifer Lopez nos vuelve a imponerse en Instagram con este brillante estilo.

Jennifer Lopez sigue deslumbrándonos y reafirma que los 50 son los nuevos 20, pues cada uno de los looks que lleva y muestra en Instagram la hacen lucir mucho más joven y sofisticada.

Y es que su escultural figura no hace más que reafirmarnos que siempre lucirá radiante y con gran estilo. Pero esta última blusa que le acabamos de ver se ha robado hasta nuestros corazones.

wapa.pe

JLo y la imponente blusa transparente con la que deslumbra

¡Toda una diosa! Así es como Jennifer Lopez lució en una de sus últimas fotos. Se encargó de llevar consigo una larga falda tubo negra que va desde la cintura a los pies, pero lo que encantó fue la blusa con la que combinó.

La pieza llevaba transparencias y brillos en su totalidad, pero no se trataba de una blusa cualquiera, sino de una prenda especial. De largo completo, cual si fuera una capa que va del cuello hasta los pies y que acompaña con brillos en la parte alta y al final de la pieza.

Sin duda alguna, JLo se encargó de deslumbrarnos con este imponente estilo en Instagram.

wapa.pe

JLo presume su figura con impactante estilo

La cantante no deja de mostrar su escultural figura con imponentes looks y esta vez llevó consigo un estilo parecido al de un smoking sexy para una sesión de fotos.

En este look llevó un diminuto short junto a una blusa blanca y un chaleco en color negro, no podemos negar que Jennifer Lopez sabe como cautivarnos y demostrar que está en su mejor momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Como toda una diosa! JLo se impone con majestuosa blusa transparente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY