• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dusty pastel: la gama de tonos suaves que te ofrece un cabello atrevido y radiante

Estanueva técnica detinte para nuestro cabellotiene una amplia variedad de colores pasteles. ¡Conoce cómo combinarlos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dusty pastel: la gama de tonos suaves que te ofrece un cabello atrevido y radiante
Estanueva técnica detinte para nuestro cabellotiene una amplia variedad de colores pasteles. ¡Conoce cómo combinarlos!

Elegir el tono ideal para tu cabello no es tema sencillo. Muchas veces tomar la decisión de teñir la melena puede costar mucho; sin embargo, cuando estamos seguras que vale la pena invertir en cambiar nuestro look necesitamos encontrar el que mejor nos quede.

Una excelente idea para esta temporada es llevar el cabello de colores. Y por ello hemos encontrado un nuevo estilo que te permite llevar el azul, morado, naranja o amarillo en un tono más pastel. De ahí viene su nombre: Dusty pastel.

Dusty Pastel, la técnica que está arrasando

Esta nueva opción que reivindica el estilo fantasía en el cabello promete convertirse en uno de los favoritos este año. Gracias a que los colores son más aterciopelados ha obtenido gran aceptación entre muchas celebridades.

wapa.pe

¿Cómo llevar el dusty rosa?

Esta nueva versión del rosa tiene la gran diferencia de llevar un efecto más ceniza, más smokey. Así si estás buscando algo poco convencional, pero no tan llamativo, puedes dar en el tiro con este tono.

¿Cómo llevar el dusty azul?

Si quieres animarte por un cabello azuloso tienes que tener muy en cuenta el tono de tu piel y si realmente el color encaja con tu rostro. Nosotros recomendamos este color para quienes tienen la tez más clara.

Además, a este color le puedes agregar mechas ombré con un degradado que juegue con todos los tonos del azul o morado. Muy versátil si quieres cambiar de look cada cierto tiempo con detalles.

wapa.pe

¿Cómo llevar el dusty naranja?

Este color el aportará más brillo y luz a tu cabello por lo que va muy bien con todo tipo de tonos de piel.  Es como si tuvieras unos rayitos de sol en tu cabello.

Recuerda que con cualquiera de las alternativas deberás retocar tu cabello y mantener los cuidados necesario para tu pelo permanezca sedoso y brillante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dusty pastel: la gama de tonos suaves que te ofrece un cabello atrevido y radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY