• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry luce su barriguita de embarazo con estos coloridos looks

Tras anunciar su embarazo, Katy Perry no ha dejado de presumir en Instagram su adorable pancita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry luce su barriguita de embarazo con estos coloridos looks
Tras anunciar su embarazo, Katy Perry no ha dejado de presumir en Instagram su adorable pancita.

Katy Perry está más feliz que nunca, pues hace solo unos días la artista, a través de su cuenta de Instagram, ha destapado al mundo la noticia de que está embarazada.

Y desde entonces, la cantante no ha hecho mas que lucir su pancita de embarazo con coloridos estilos que todas las mamitas que están en la dulce espera van a querer copiar.

Katy Perry de rosa total

La cantante hizo una de sus primeras presentaciones embarazada y para ello no dudó en lucir un imponente color rosa, perfecto para deslumbrar en el escenario.

El vestido de Katy marcaba su cintura para dejar suelta la pancita y marcarla perfectamente, además para darle volumen, que mejor que mangas anchas y completamente sueltas para mayor comodidad.

wapa.pe

Infaltable animal print

Uno de los estampados al que nadie se ha podido resistir es, sin duda alguna, el animal print. Por ello, Katy no pudo resistirse a lucirlo y que mejor con doble estilo y en un ceñido vestido largo que la hace ver como toda una futura madre.

En esta prenda eligió los tonos marrones para el vestido de mangas estilo globo y ceñido de un largo que va por encima de los tobillos, perfecto para darle un toque de elegancia.

wapa.pe

Muévete cómoda con enterizos

No dudamos que no hay mayor comodidad que lucir short, pero como estamos hablando de Katy Perry, ella los llevó en un enterizo.

Este look es sencillo, una sola pieza ne tono rosa pastel con una inmensa flor amarilla al lado para darle vitalidad a su colorido estilo. Además le agregó unas zapatillas, perfectas para mayor comodidad y una capa que la hacía lucir mucho más divertida. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry luce su barriguita de embarazo con estos coloridos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY