• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Elegante con pantalones! Así lució la reina Letizia en su último evento público

La reina Letizia apareció luciendo un look que se está convirtiendo en un recurrente en ella: sastre para eventos protocolares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Elegante con pantalones! Así lució la reina Letizia en su último evento público
La reina Letizia apareció luciendo un look que se está convirtiendo en un recurrente en ella: sastre para eventos protocolares.

Letizia Ortiz apuesta por looks mucho más cómodos y sofisticados por ello, esta vez para asistir al evento en el Día de Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, dejó de lado los vestidos elegantes y dio paso a un sastre que más de una va a querer probar.

Aunque estamos acostumbradas a que las royals luzcan con outfits bastante sencillos, esta vez a monarca de España decidió darle un voto de confianza a los pantalones y si que logró un imponente estilo.

wapa.pe

Reina Letizia y el cómodo sastre que querrás usar

La reina sabe perfectamente que las tendencias y la moda siempre cambian y ella conoce como adaptarse de la forma más rápida posible.  Es así que, para esta ocasión decidió llevar un sastre de estilo moderno, perfecto para la ocasión y que la hacía deslumbrar, a pesar que los colores eran oscuros.

El outfit estaba compuesto por un saco cruzado de solapas anchas y con el cuello de piel, perfecto para combinar más de una textura en un look monocolor.

Como ya es costumbre, Letizia Ortiz agrega cinturones a sus prendas, esto para estilizar su figura y enmarcar sus curvas. En cuanto al pantalón, apostó por unos de boca cerrada y con altura hasta el tobillo, un corte moderno perfecto para la temporada.

Como ya es costumbre, los stilettos se convirtieron en el complemento del look junto a un pequeño bolso de mano que complementaba el estilo.

wapa.pe

Letizia Ortiz apuesta por los pantalones en sus looks

Ya son más oportunidades en las que la reina Leticia decide dejar de lado los vestido elegantes y apuesta por cómodos y sofisticados de traje en los que los pantalones se convierten en los protagonistas.

Incluso, no teme en arriesgar usando algunos de bota ancha o de piernas ceñidas, de acuerdo al estilo que quiera llevar según el evento al que asista.

Recordemos la vez que lució un conjunto de sastre y pantalones en completo color blanco, perfecto para demostrar que, en este tipo de vestuarios, también podemos arriesgar a lucir colores claros e imponentes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Elegante con pantalones! Así lució la reina Letizia en su último evento público

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY