• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson sacó su lado Black Widow en sensual sesión digna de una reina

Scarlett Johansson paralizó las redes sociales con impresionante sesión de fotos como toda una"Black Widow". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Scarlett Johansson sacó su lado Black Widow en sensual sesión digna de una reina
Scarlett Johansson paralizó las redes sociales con impresionante sesión de fotos como toda una"Black Widow".

Scarlett Johansson está en los ojos del mundo a raíz del cercano estreno de su película con Marvel: "Black Widow", la cual promete ser un éxito a nivel mundial. La actriz decidió protagonizar una sensual sesión fotográfica, donde dejó al descubierto que el negro es su color favorito y sabe cómo llevarlo a la perfección.

La figura de Marvel logró convertirse en una de las mujeres mejor pagadas de todo Hollywood gracias a sus éxitos en taquilla, además ha sido nombrada como la mujer viva más sexy del mundo en dos oportunidades, la única que obtuvo ese reconocimiento.

wapa.pe

Scarlett Johansson y su sesión de fotos en Instagram

A través de Instagram se viralizaron las fotos de Scarlett Johansson para la nueva edición de Entertainment Weekly, donde acaparó las miradas de todos sus seguidores en la sesión con un photoshoot donde prima el negro en sus outfits.

wapa.pe

En las fotos, la heroína luce un vestido total black con los labios rojos encendidos, además de unas pestañas que hacen alusión a su aclamado personaje, el cual llegará a la pantalla grande el próximo primero de mayo. 

La sesión también muestra a Scarlett Johansson con el cabello completamente recogido hacia atrás para dejar que su rostro sea el principal protagonista de las fotos. Sus ojos tienen un sutil delineado negro y maquillaje sobrio para resaltar su belleza natural. 

wapa.pe

Scarlett Johansson tenía dudas de Black Widow

Scarlett Johansson también aprovechó para hablar sobre su papel de 'Natasha Romanoff' en la franquicia de Avengers, pues ésta dejó entrever que dudó en aceptar hacer una película en solitario sobre la superheroína.

wapa.pe

 “Si íbamos a hacer esto, tenía que ser creativamente satisfactorio. He estado trabajando durante mucho tiempo, y tengo que sentir que estoy siendo desafiada. No quería hacer lo mismo que ya había hecho antes”, expresó la famosa ‘Black Widow’ para Entertainment Weekly. 

Tráiler de Black Widow

Black Widow por fin estrenó su tráiler extendido antes de su estreno. Marvel Studios nos trae nuevas imágenes de los personajes nuevos de la trama de los Vengadores, lo cual ha desatado una ola de teorías. 

SOBRE EL AUTOR:
Scarlett Johansson sacó su lado Black Widow en sensual sesión digna de una reina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY