• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una manicure inspirada en el Coronavirus se está volviendo viral en Instagram

Una manicurista publicóun diseño de uñas en Instagram muy curioso y particular para fomentar la higiene personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Una manicure inspirada en el Coronavirus se está volviendo viral en Instagram
Una manicurista publicóun diseño de uñas en Instagram muy curioso y particular para fomentar la higiene personal.

En Instagram una apasionada del nail art nos ha sorprendido con una curiosa manicure inspirada en un producto que a raíz de la propagación de la enfermedad del coronavirus vuelve a ser un elemento imprescindible para la higiene personal.

Y es que ante la amenaza de este virus se han comenzado a extremar las medidas de limpieza personal y ello ha servido de inspiración para que una mujer elaborara un diseño de uñas muy particular.

En Instagram comparten manicure inspirada en Coronavirus

Esta manicure ha sido idea de la manicurista estadounidense Mei Kawajiri quien tituló en Instagram a su creación como “Desinfectante de manos (aloe)uñas”. Un diseño que ya está sumando miles de “me encanta” por su originalidad.

wapa.pe

Como resultado de este derroche de creatividad ahora tenemos una manicure que combina el estilo waterdrop y el logo y la tipografía de una conocida marca de desinfectante en Estados Unidos.

Manicure con efecto de gotas de agua

Si te gusta la naturaleza y la lluvia entonces seguramente te encantará lucir un diseño de uñas con efecto de gotas de agua. A continuación, te mostramos de forma sencilla cómo realizarlo.

Para ello solo necesitas un esmalte de tu color favorito, de preferencia con acabado mate, un esmalte transparente y un punzón. Al momento de hacer las bolitas con forma de gotas de lluvia debes tener mucho cuidado pues es lo más importante para darle el toque esperado.

wapa.pe

Consejos para el cuidado de las uñas

-Hidrata las cutículas regularmente con aceite o crema. Realiza suaves masajes para que tu piel lo absorba mejor.

-Te recomendamos limar en una sola dirección para evitar dañar la estructura de la uña.

-Utiliza una lima de cristal para darle la forma que desees a tus uñas. Este tipo de lima posee una superficie lisa que te permite realizarlo con suavidad.

-Utiliza un esmalte con base protectora para que fortalezca las cutículas de tus uñas.

SOBRE EL AUTOR:
Una manicure inspirada en el Coronavirus se está volviendo viral en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY