• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Rubia como Marylin Monroe! Mascarilla para aclarar el cabello de manera natural

Si no quieres pintarteo usar productos de belleza para aclararte el cabello. Existen mascarillas naturales que puedes preparar y tener un buen resultado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Rubia como Marylin Monroe! Mascarilla para aclarar el cabello de manera natural
Si no quieres pintarteo usar productos de belleza para aclararte el cabello. Existen mascarillas naturales que puedes preparar y tener un buen resultado.

El cambio de look es una las actividades en común entre las mujeres. Esta es una fabulosa manera de renovarte. Pero, ¿qué pensarías si te decimos que hay una forma natural para aclararte el cabello sin dañarlo? Resulta que la canela es un excelente ingrediente para hacer una mascarilla.

En esta ocasión te vamos a enseñar a preparar tu propio aclarante natural. Obviamente, este tratamiento de belleza solo funcionará para degradar tu cabello en uno o dos tonos. Para algo más fuerte debes acudir a una estilista de confianza. Antes de iniciar te recordamos que no es recomendable que aclares mucho tu cabellera de dos o tres tonos. Si es algo excesivo puedes parecer mayor de lo que realmente eres.

Las propiedades de la canela

La canela tiene grandes beneficios para todas nosotras. Se ha usado por mucho tiempo en las infusiones para bajar de peso gracias a su gran efecto quema grasa. Asimismo, esta también puede ayudar a personas que padecen de várices. De hecho, es un excelente anticoagulante. Una rica taza de té de canela nos abre el apetito, detiene la diarrea y el vómito; nuestro sistema digestivo es favorablemente estimulado.

wapa.pe

¿Preparada? Canela para aclarar tu cabello

Busca estos sencillos ingredientes:

Tu acondicionador habitual

3 cucharadas de canela

1 cucharada de miel

Recipiente pequeño para mezclar todo

Una vez que tengas todos los ingredientes solo tendrás que revolverlos hasta tener una pasta uniforme. Después de lavar tu cabello como habitualmente lo haces, tienes que aplicar la mezcla sobre los mechones que desees aclarar; lo puedes hacer en toda tu melena también. Envuelve tu melena en una toalla caliente durante 30 minutos. Después de esto debes de mantener la mezcla en tu cabello por lo menos dos horas. Lava con abundante agua tibia. Puedes realizar este procedimiento una vez cada semana, y observa cómo reacciona tu cabello ante el tratamiento.

wapa.pe

Toma en cuenta mantener tu cabello hidratado con alguna mascarilla.

SOBRE EL AUTOR:
¡Rubia como Marylin Monroe! Mascarilla para aclarar el cabello de manera natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY