• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te pasaste de la mano al depilarte las cejas? Tranquila, tenemos la solución

No tienes que resignarte a tener unas cejas mal depiladas. Este invento de belleza le dará un nuevo aspecto a tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te pasaste de la mano al depilarte las cejas? Tranquila, tenemos la solución
No tienes que resignarte a tener unas cejas mal depiladas. Este invento de belleza le dará un nuevo aspecto a tu rostro.

Las cejas son una parte importante de nuestro rostro para lucir bien con o sin maquillaje. Y es que estos vellos pueden marcar una gran diferencia cuando se trata de impactar con la mirada sin requerir un make up demasiado recargado. 

Y por diversos motivos puede que los vellos de las cejas hayan disminuido así que para remediar cualquier complicación con nuestras cejas ahora tenemos una excelente opción: utilizar cejas postizas. Así es, con ayuda de este nuevo invento nos hará la vida mucho más fácil. 

Las cejas postizas, el truco para disimular una mala depilación

Como si fueran pelucas las cejas postizas llegan a nuestro rescate para salvarnos de cualquier mala decisión que hayamos tomado sobre nuestras cejas como una mala depilación que nos haya incluso obligado a eliminarlas por completo. 

wapa.pe

Este novedosa creación también es una excelente opción para personas que llevan tratamientos, como la quimioterapia, que provocan la caída de estos pelitos faciales. 

Está compuesto por pequeños y finos pelos que logran mimetizarse bien con los vellos que ya tenemos por lo que resulta muy difícil de distinguir su presencia. 

¿Cómo se colocan las cejas postizas?

Es muy sencillo y práctico de colocar por lo que único que se necesita es un pegamento especial. Para ello debes limpiar muy la zona de las cejas de forma que la base de silicona se adhiera sin problemas. Es recomendable dejar que espesen durante 30 segundos antes de pegar la mini peluca de cejas. 

wapa.pe

¿Cuánto tiempo me puede durar? 

Como todo en la vida dependerá mucho del cuidado que tengas y varía también en función al tipo de piel de las personas. Se estima que puede durar entre 3 a 7 días o incluso hasta tres meses si se mantiene una limpieza adecuada. Y, claro, para ello se necesita un disolvente especial. ¿Te animas a probarlas?

wapa.pe

Aplicación de las cejas postizas en Instagram

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Te pasaste de la mano al depilarte las cejas? Tranquila, tenemos la solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY