• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Haz que tu cejas se mantengan siempre ordenadas con la misma técnica que usa Rihanna!

No dejes para mañana el alisado de cejas que puedes hacerte hoy y así mantener el orden y la limpieza de tus cejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Haz que tu cejas se mantengan siempre ordenadas con la misma técnica que usa Rihanna!
No dejes para mañana el alisado de cejas que puedes hacerte hoy y así mantener el orden y la limpieza de tus cejas.

Antes del maquillaje debemos arreglar nuestras cejas. Y es que obtener la forma perfecta puede parecer difícil, sin embargo, una vez que logramos darle el tamaño que queremos a nuestras cejas el siguiente paso es mantenerlas impecables por lo que recurrimos a diversas técnicas.

Una de las más efectivas es el alisado de cejas y, más allá de la rebeldía de ciertos pelitos en esa zona del rostro, es posible mantener nuestras cejas bien ordenadas y definidas por mucho más tiempo mediante este procedimiento.

Artistas como Rihanna, quien anteriormente nos enseñó a maquillar nuestras cejas como unas expertas, Kim Kardashian o Madonna han sabido aprovechar los beneficios de esta técnica que ya desde hace un tiempo está arrasando por lo cómoda y práctica que resulta.

¿En qué consiste el procedimiento de alisado de cejas?

El tiempo que se requiere para completar este proceso es un aproximado de 30 minutos. Para ello primero se debe limpiar correctamente la piel con un desmaquillante de ojos y luego hay que peinar las cejas.

wapa.pe

Después hay que aplicar el líquido alisador de acuerdo a la forma que se le desee dar a las cejas y se deja actuar por 15 minutos.

Si deseas cambiar el tono de tu vello entonces debes darle otros 15 minutos más para que se decolore el pelo.

¿Qué debo hacer para mantener el tratamiento?

Como todo en la vida se  necesita de un mantenimiento, aunque sea mínimo, para alargar los resultados. Los expertos recomiendan usar un gel hidratante específico y un fijador de larga duración, de preferencia por las mañanas.

wapa.pe

¿Dónde realizar el alisado de cejas?En la actualidad se pueden comprar kits por internet o en tiendas de cosméticos para realizar todo el procedimiento en casa, pero, también, se puede acudir a un salón de belleza para no arriesgar con el look.

wapa.pe

Mira este video para conocer el paso a paso de esta técnica al que recurren tantas celebridades.

SOBRE EL AUTOR:
¡Haz que tu cejas se mantengan siempre ordenadas con la misma técnica que usa Rihanna!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY