• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raf Simons es el nuevo co-director creativo de Prada

Miucca Prada tendrá una mano derecha a cargo de su firma, y la gran sorpresa fue Raf Simons. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Raf Simons es el nuevo co-director creativo de Prada
Miucca Prada tendrá una mano derecha a cargo de su firma, y la gran sorpresa fue Raf Simons.

Y es que durante la semana de la moda de Milan, nos ha sorprendido una grata noticia para Prada, pues ahora Raf Simons se une a sus filas y se convierte en el co-director creativo, la mano derecha de Miucca.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la firma italiana, se confirma esta noticia, pero eso no fue todo, dejaron algunos detalles de cuándo veremos el trabajo de estos genios juntos.

wapa.pe

‘A partir del 2 de abril de 2020, Raf Simons se unirá a la marca Prada como co-director creativo, trabajando en asociación con Miuccia Prada con las mismas responsabilidades para la aportación creativa y la toma de decisiones. La primera colección de Prada diseñada por Miuccia Prada y Raf Simons será en el show de womenswear Primavera / Verano 2021, presentado en Milán en septiembre de 2020’. se muestra en la publicación.

wapa.pe

Además esta nueva noticia se muestra como un cambio para la nueva era que se vive en la moda, con un nuevo enfoque y agregando vistas diferentes a las que ya conocen. Y esto no quiere decir que la esencia de Prada se pierda, por el contrario, se busca una sintonía en las visiones creativas y filosofías de Raf Simons y Miuccia Prada.

SOBRE EL AUTOR:
Raf Simons es el nuevo co-director creativo de Prada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY