• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giorgio Armani piensa que las tendencias 'violan' a las mujeres

Si de cambios en la moda hablamos, Giorgio Armani habló fuerte y claro sobre lo que piensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Giorgio Armani piensa que las tendencias 'violan' a las mujeres
Si de cambios en la moda hablamos, Giorgio Armani habló fuerte y claro sobre lo que piensa.

El diseñador italiano, Giorgio Armani, expresa lo que piensa de la moda actual. Y es que cada vez las tendencias van cambiando, pero Giorgio ha decidido levantar su voz de protesta y demostrar que la moda debería tomar otro rumbo.

El último viernes, durante la semana de la Moda en Milán otoño-invierno 2020, Giorgio Armani reveló un mensaje en que se declaraba seguidor de la sostenibilidad en la moda con un imponente mensaje de 'Estoy diciendo sí al reciclaje'.

wapa.pe

Pero si esto ya nos sorprendía, esto no fue lo único que dijo pues indicó lo que realmente piensa de la moda y las tendencias, haciendo un pedido público al cambio.

“Se habla mucho de que las mujeres son violadas, pero hoy las mujeres son regularmente violadas por los diseñadores”, comentaba el diseñador, pues cree que lo que las industrias venden, no es lo ideal para todas las mujeres.

wapa.pe

“Estoy pensando en anuncios en los que las mujeres son mostradas de forma provocativa, semidesnudas y muchas se sienten presionadas a verse así. Eso para mí es violación. No es apropiado. Miran a su alrededor y piensan que al usar leggins negros y una bomber jacket se verán modernas. Disculpa, pero sentía que tenía que decir esto”, declaró Giorgio.

De esta manera, Giorgio Armani indicaba que no dejaría de decir todo aquello que piensa y también buscaba intercerder en los periodistas diciéndoles que por favor dejen de usar la palabra tendencias cuando se refieren a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Giorgio Armani piensa que las tendencias 'violan' a las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY