• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Jirau, la modelo con síndrome de down que deslumbra en Instagram [FOTOS]

Sofía Jirau es una modelo con síndrome de Down que ha deslumbrado en la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que repasaremos sus mejores looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofia Jirau, la modelo con síndrome de down que deslumbra en Instagram [FOTOS]
Sofía Jirau es una modelo con síndrome de Down que ha deslumbrado en la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que repasaremos sus mejores looks.

Sofia Jirau se ha robado las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York. La modelo con Síndrome de Down muestra que es una de las mejores en su rubro.

Sofía luce sofisticados looks y algunos más para el día a día pero siempre con un gran estilo que la caracteriza.

Además, Sofía es una modelo curvy, por lo que se ha encargado de romper más de un estereotipo con su historia de perseverancia y con lo que deslumbra en las pasarelas en las que se presenta.

wapa.pe

La modelo no tiene reparos en mostrarse completamente feliz con looks que pueden ir desde los bikinis, vestidos de gala o incluso en cómodos outfits para un día de campo con la familia.

Sofía nos demuestra que la actitud es un arma importante en la belleza de todas las mujeres, un elemento que debería ser infaltable en todas nosotras.

Revisa nuestra fotogalería y descubre algunos de los mejores outfits de Sofía Jirau.

SOBRE EL AUTOR:
Sofia Jirau, la modelo con síndrome de down que deslumbra en Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY