• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre las claves para obtener un cabello fuerte y voluminoso este verano

Una dieta adecuada y unos trucos de belleza ayudarán aobtener una cabellera voluminosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre las claves para obtener un cabello fuerte y voluminoso este verano
Una dieta adecuada y unos trucos de belleza ayudarán aobtener una cabellera voluminosa.

Lograr que nuestro cabello obtenga una textura gruesa y voluminosa puede resultar complicado. Sin embargo, si seguimos una dieta adecuada y realizamos los cuidados específicos, podremos domesticar nuestra rebelde melena y obtener los resultados que buscamos en nuestra cabellera.

Para que puedas lograr ese efecto que buscas en tu melena te comentamos los tips de belleza que compartió la Revista Vogue y que debes seguir para aumentar el volumen de tu cabello y hacerlo más grueso.

wapa.pe

Cepillo:

El mejor producto para peinar tu cabellera es un cepillo redondo de cerámica que por ningún motivo deberás usar si tu cabello no está seco. De lo contrario tu cabello puede quebrarse y dañarse.

Styling:

Un levantador de raíces y un champú seco serán tus grandes aliados para darle mayor cuerpo a tu melena. El acabado de polvo hará que desde el cuero cabelludo hasta las puntas tu cabello luzca más voluminoso.

Champú / Acondicionador:

Conseguir el champú o acondicionador para ideal para nuestro cabello no es sencillo. No obstante, necesitamos optar por el que mejor resuelva el exceso de grasa pues mientras más limpio esté nuestro cabello será más fácil que luzca abundante.

wapa.pe

Dieta adecuada

Existen algunos suplementos que potenciarán el grosor de tu cabello como la queratina, la proteína de soja, el hierro y las vitaminas B12, D3 y C. Asimismo, el consumo de pollo, pescado blanco, legumbres, pollo y zanahorias también te ayudarán en esta misión.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre las claves para obtener un cabello fuerte y voluminoso este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY