• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna incendia Instagram con atrevida lencería y look que destaca la piel canela

La empresaria y cantante de pop sorprendió con un nuevo diseño de lencería de su marca de ropa interior Savage x Fenty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna incendia Instagram con atrevida lencería y look que destaca la piel canela
La empresaria y cantante de pop sorprendió con un nuevo diseño de lencería de su marca de ropa interior Savage x Fenty.

Rihanna y Jennifer Lopez son dos mujeres que han pasado los 30 años y siguen luciendo una figura de infarto. Esta vez le tocó a Rihanna deslumbrarnos con un look muy sensual que destacó su impactante figura de piel canela.

La intérprete de ‘Diamonds’ modeló una lencería de encaje violeta de su colección de ropa interior Savage x Fenty. Y es que la cantante no solo logra destacar en la industria musical sino también en el mundo empresarial con sus líneas de maquillaje y moda.

instagram prueba

Rihanna lució un look muy provocativo que compartió a través de su cuenta de Instagram. Y para ello utilizó un maquillaje en el que destaca su mirada con un difuminado violeta intenso que va a juego con el tono de la lencería.  

No es la primera vez que la cantante posa de forma atrevida con el fin de promocionar una prenda de su colección. Y es que poco a poco Rihanna se va haciendo un lugar en la industria de la moda pues su marca busca romper estereotipos al presentar diseños para todo tipo de cuerpos.

wapa.pe

Y si bien la diosa de ébano ya lleva cuatro años alejada de los escenarios todavía continúa regalándonos impresionantes y glamorosos beauty looks para toda ocasión.   

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna incendia Instagram con atrevida lencería y look que destaca la piel canela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY