• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre todos los usos que puedes darle al aceite de jojoba para cuidar tu rostro

El aceite de jojoba tiene múltiples beneficios tanto para nuestra piel como para el cabello. ¡Descubre cómo aplicarlo en el cutis! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre todos los usos que puedes darle al aceite de jojoba para cuidar tu rostro
El aceite de jojoba tiene múltiples beneficios tanto para nuestra piel como para el cabello. ¡Descubre cómo aplicarlo en el cutis!

Todos queremos lucir un rostro terso y libre de impurezas y para ello recurrimos a diversos productos a fin de darle ese cuidado extra a nuestra piel. Sobre todo, en la época de verano es importante mantener hidratada y limpia nuestra piel y para ello un excelente aliado es el aceite de jojoba.

Este ingrediente proviene de la semilla de la planta de jojoba y posee múltiples beneficios tanto para la piel como para el cabello. En el caso de la piel puedes hidratar tu piel, retrasar el envejecimiento del cutis y usarlo como un producto antiacné.  

wapa.pe

Como producto antiacné

El aceite ayuda a las pieles grasa gracias a los agentes antiinflamatorios y antibacterianos que posee. Por ello te ayudará a evitar que tus poros se infecten y que se reduzcan las posibilidades de que se infecten nuevamente. Solo debes aplicar unas gotas en tu cutis antes de ir a dormir.

Como hidratante

Su función principal es la de hidratar la piel. No bloquea los poros por lo que no fomenta la producción de barros ni puntos negros. Solo debes aplicar unas gotas del aceite de jojoba sobre la piel limpia y seca con suaves masajes. Lo ideal es realizar este proceso por la mañana y la noche.

wapa.pe

Como limpiador

Otra forma de usar el aceite de jojoba es como un producto limpiador que te ayudará a remover los residuos del maquillaje y el exceso de impurezas de forma natural. Para ello solo debes aplicar unas gotas en algodón y pasarlo con suaves toques sobre todas las zonas que quieras retirar el maquillaje.

En suma, un producto natural que protegerá tu piel de los químicos y no te provocará resequedad a diferencia de otras cremas que puedes ser costosas. Recuerda wapa siempre acudir al dermatólogo para saber cuáles son los productos más adecuados para tu tipo de piel.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre todos los usos que puedes darle al aceite de jojoba para cuidar tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY