• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mascarilla de zanahoria y yogur te ayudará a eliminar el exceso de grasa

Aplica esta poderosa mascarilla que ayudará a remover las impurezas del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta mascarilla de zanahoria y yogur te ayudará a eliminar el exceso de grasa
Aplica esta poderosa mascarilla que ayudará a remover las impurezas del rostro.

En este verano la piel merece tener un cuidado extra y uno de los ingredientes que le dará mayor flexibilidad y elasticidad a la piel es la zanahoria. Y como siempre las mascarillas son nuestras mejores aliadas te mostramos dos recetas para que puedas prepararlo en casa.

Mascarilla de zanahoria y yogur

La zanahoria es una excelente opción para lidiar contra el exceso de grasa en el rostro y si se mezcla con el yogur se vuelve una excelente combinación para eliminar todas las impurezas de la piel.

wapa.pe

Preparación:

Solo necesitas mezclar media zanahoria, un yogur natural y el zumo natural de medio limón. Cuando tengas una masa homogénea debes aplicarla en tu rostro por 20 o 30 minutos. Se puede agregar un poco más de yogurt si la pasta está muy suelta.

Mascarilla de zanahoria y miel

Nada mejor para atenuar las arrugas de la piel que un tratamiento de zanahoria y miel pues le aporta juventud a la piel además de humectarla y protegerla en todo el día.

wapa.pe

Preparación:

Primero hierve dos zanahorias para luego aplastarlo hasta formar un puré. Luego añade dos cucharadas de miel hasta formar una pasta consistente. Al final aplícalo en tu rostro por 15 o 20 minutos.

No olvides que es importante acudir al dermatólogo para saber qué tipo de piel tenemos y qué ingredientes le van mejor a nuestro cutis.

SOBRE EL AUTOR:
Esta mascarilla de zanahoria y yogur te ayudará a eliminar el exceso de grasa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY