Este es el aceite facial coreano ideal para hidratar la piel

Las coreanas tienen los mejores trucos de belleza y los productos más idóneos para el cuidado del cutis. 

Cuando se trata de pensar en rutinas de belleza y secretos para el cuidado de una piel de porcelana recurrimos a los tips de belleza que utilizan las mujeres coreanas. Y si bien existen diversos aceites esenciales para hidratar nuestra piel, este producto promete ser tan efectivo por ser de procedencia coreana.

Para hidratar nuestra piel tenemos diversos aceites como el de camelia, uva, oliva, soja, coco, rosa, canola y jazmín. Sin embargo, en esta ocasión si quieres invertir en un producto que también le brinde excelentes beneficios en tu piel puedes optar por esta opción.

Sobre todo si quieres combatir las arrugas, cicatrices de anteriores granitos y las manchas es importante que nutras tu piel a fondo y utilices ingredientes ricos en antioxidantes.

De acuerdo a los expertos de Miin Cosmetics, que explicaron a la columnista Arancha Gamo de la Revista Glamour, este producto puedes incorporarlo en tu rutina de belleza de varias formas. "Puede usarse como sérum, mezclarse con la crema hidratante o aplicarlo como último paso de la rutina para darle a la piel un extra de hidratación".

Te puede interesar

SÍGUENOS