• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rejuvenece tu piel con una poderosa mascarilla de uvas y yogur

Aplica este secreto de belleza y dale a tu piel mayor elasticidad y firmeza con estas mascarillas elaboradas a base de uvas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rejuvenece tu piel con una poderosa mascarilla de uvas y yogur
Aplica este secreto de belleza y dale a tu piel mayor elasticidad y firmeza con estas mascarillas elaboradas a base de uvas.

Para el cuidado de nuestro cutis es sumamente importante el uso de mascarillas al menos una vez por semana pues nuestra piel también requiere una limpieza profunda para remover todas las impurezas y células muertas acumuladas con el transcurso de los días.

LEE TAMBIÉN: Los secretos de belleza que las coreanas siguen para tener una 'piel de porcelana'

Gracias a los antioxidantes que posee la uva podemos lograr que nuestro cutis esté más firme y elástico, además, resulta una buena opción envejecimiento de la piel pues ayuda a evitar la degradación de la elastina y del colágeno.
wapa.pe

Mascarilla de uva antiarrugas

Corta por la mitad unas cuantas uvas y frótalas, en las zonas de la piel que necesitas tratar, haciendo suaves masajes. Puedes dejar algunas uvas en el rostro para que aproveches mejor las propiedades de la uva por 20 minutos aproximadamente.

Mascarilla de uva para hidratar la piel

Ingredientes:

5 uvas

5 cerezas

1 cucharada de yogur natural

wapa.pe

Preparación:

Aplasta todas las frutas y luego añade el yogur. Luego forma una mezcla homogénea y aplícalo en tu rostro por 15 minutos. Después enjuaga tu rostro con agua tibia .

Recuerda que antes de comenzar cualquier tratamiento de belleza debes tener tu rostro limpio y seco, de manera que pueda absorber mejor todos los nutrientes de los ingredientes. Asimismo, es importante acudir a un dermatólogo para conocer qué es lo más adecuados para tu tipo de piel.  

SOBRE EL AUTOR:
Rejuvenece tu piel con una poderosa mascarilla de uvas y yogur

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY