'Lara Jean' tiene los looks ideales para llevar a tu cita por San Valentín [FOTOS]

Lara Jean, la enamoradiza joven de 'A todos los chicos de los que me enamoré' tiene los outfits ideales para triunfar este San Valentín.

Lana Cóndor es el nombre de la actriz de interpreta a Lara Jean la protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré', y si te divertiste con las películas, estamos convencidas que amarás su estilo para vestir.

Aunque no lo creas, Lana tiene un estilo tan marcado como el de la novia de Peter Kavinsky en la ficción, por lo que son una gran inspiración para crear un look en esta importante fecha del año.

Y es que el romanticismo parece haber traspasado las pantallas y se refleja en looks que lleva a diario, por lo que aquí hemos decidido hacer un recuento para que puedas tener algunas ideas de que llevar en San Valentín y lucir romántica con tu media naranja.

Recuerda que todo dependerá de qué tipo de citas tengas para llevar un outfit acorde a la ocasión. Además es importante que siempre tomes en cuenta que, antes que querer impresionar a alguien más, siéntete cómoda y usa todo aquello que a ti te guste y te haga sentir feliz.

Revisa nuestra fotogalería y descubre algunos outfits de Lana Cóndor para llevar este 14 de febrero y celebrar el amor. 

Te puede interesar