• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacqueline Bracamontes cautiva con radical cambio de look

Jacqui Bracamontes cambia de look para que regresar a las telenovelas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacqueline Bracamontes cautiva con radical cambio de look
Jacqui Bracamontes cambia de look para que regresar a las telenovelas.

Jacqueline Bracamontes es considerada una de las artistas latinas más hermosas. Ella estuvo por mucho tiempo alejada de las telenovelas para abocarse a su familia y a su carrera como conductora de televisión, pero eso está por cambiar. La actriz acaba de publicar una foto en su cuenta de Instagram con un radical cambio de look que usará para un “nuevo personaje” en el que está trabajando.

wapa.pe

La artista mexicana optó por un osado flequillo ralo que no termina de tapar su frente y que le da un aire más juvenil. Es más, al compartir la imagen de su nuevo estilo sus seguidores empezaron a escribirle cumplidos, pero también hubo los que la compararon con la ex integrante de RBD, Anahí o hasta con Consuelo Vidal.

La verdad, es que el corte de cabello que se realizó le queda fabuloso dándole un aire más fresco y no tan casual a su look en general. Otra que quiso empezar con pie distinto su etapa televisiva es la peruana Karina Rivera que también se ha hecho algo distinto en la cabeza.

wapa.pe

Así que, si deseas hacer un cambio puedes optar por el flequillo o un corte bob para verte más juvenil. Además, le darás mayor movimiento a tu cabellera, ya sea que este corta o larga.

SOBRE EL AUTOR:
Jacqueline Bracamontes cautiva con radical cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY