• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo y Pautips comparten el vestido con escote lágrima que amarás

Jazmin Pinedo y Pautips acaban de coincidir con una prenda que vas a querer probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmin Pinedo y Pautips comparten el vestido con escote lágrima que amarás
Jazmin Pinedo y Pautips acaban de coincidir con una prenda que vas a querer probar.

La conductora de televisión Jazmin Pinedo y la influencer y youtuber Paula Galindo, más conocida como PauTips, aDemás de tener un gran gusto por la moda, acaban de coincidir al llevar una prenda que vas a querer probar.

Ambas prefieren los vestidos ceñidos y llenos de brillo, por lo que el modelo que acaban de compartir no hace más que definirlas como unas brillantes mujeres. Se trata de una prenda de la marca Revolve, un vestido en color morado cubierto de brillos de extremo a extremo.

El vestido tiene el brazo derecho completamente cubierto en una manga larga, además la falda es corta, en tamaño mini. Pero eso no es todo, un escote tipo lágrima que acompaña el vestido es el punto que le da el toque de sensualidad que necesita. Uno de los detalles que la caracteriza es el cinturón de tela en el mismo tono pero sin brillo, el mismo que ambas llevan de manera distinta.

wapa.pe

En el caso de Paula prefiere llevarlo completamente atado con una especia de moño, mientras que Jazmin lo lleva mucho más descolgado y directamente al lado derecho.

Jazmin Pinedo llevó el vestido acompañado de unas sandalias de rejillas, con el cabello suelto pero ondulado y hacia un costado, mientras que Paula prefirió el cabello suelto y llevar unas sandalias de tacón negro que nunca tienen pierde.

Definitivamente este es un modelo de vestido que, estamos convencidas, se convertirá en uno de los más usados en la temporada. ¿Te animarías a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Jazmin Pinedo y Pautips comparten el vestido con escote lágrima que amarás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY