• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Hoyos muestra que los pantalones palazzo son ideales para chicas petite

Ximena Hoyos luce una diversidad de estilos, por lo que no duda en usar esas prendas que están en tendencia, tal como lo ha hecho con los palazzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Hoyos muestra que los pantalones palazzo son ideales para chicas petite
Ximena Hoyos luce una diversidad de estilos, por lo que no duda en usar esas prendas que están en tendencia, tal como lo ha hecho con los palazzo.

Ximena Hoyos ha probado una de las tendencias que está a la moda y se tratan de los pantalones palazzo, esos que son realmente frescos y cómodos para esta época del año.

Los pantalones palazzo se han puesto tan en tendencia que incluso puedes llevarlos en jeans o en cualquier otra tela, lo que lo hace distinto es el corte que tiene en las piernas, el que las deja completamente libres y con una bota ancha.

Esta vez, hemos visto a la actriz con unos outfits con los que demuestra que los pantalones palazzo también le quedan perfecto a las chicas petite.

wapa.pe

En uno de los looks, Ximena lleva unos palazzo en pantalones jean, los que combina con unas botas negra, infaltables en nuestro clóset. Este es un match que nunca tendrá pierde.

En otra de sus fotografías, la también empresaria, lleva un conjunto que está compuesto por un top y un pantalón palazzo en tono rosa pastel ideal para disfrutar del verano.

De esta manera y con estos looks, Ximena Hoyos deja claro que, los pantalones palazzo, además de ser la tendencia del momento, son esa prenda que todas podemos usar en nuestros looks. 

SOBRE EL AUTOR:
Ximena Hoyos muestra que los pantalones palazzo son ideales para chicas petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY