• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplica estos tips de belleza para obtener una cabellera voluminosa

Sigue estos trucos de belleza para lucir una cabellera frondosa y llena de volumen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aplica estos tips de belleza para obtener una cabellera voluminosa
Sigue estos trucos de belleza para lucir una cabellera frondosa y llena de volumen.

Si estás buscando darle una dosis extra de volumen y grosor a tu cabellera y todavía no sabes cómo lograrlo, continúa leyendo la siguiente nota y descubre los mejores trucos para obtener una melena más voluminosa y sedosa.

Aunque una buena opción también es recurrir a un corte de cabello, si no quieres optar por esta idea, puedes seguir los siguientes tips de belleza, en base a las opiniones que brindaron reconocidos estilistas a la Revista Telva, para que obtengas los resultados que buscas.

wapa.pe

La importancia de secarse el pelo correctamente

Aunque no parezca un punto importante, el uso de la toalla y el secador es vital para darle mayor volumen y densidad al cabello.

"Nada como hacernos un turbante o secar la melena con la toalla con la cabeza hacia abajo para quitar la humedad del pelo porque de lo contrario se te puede quedar pegado al cuero cabelludo", comenta María Baras de Cheska.

La coloración del pelo para crear ilusión de mayor volumen

"Podemos jugar con el claro-oscuro y los contrastes y así dar una sensación óptica de más volumen", expicó Juan Diego Escámez, de Tacha Beauty. El color que uno escoja también ayuda a crear esta ilusión de más volumen en el cabello.

Para Inma García, responsable del salón Menta Beauty, "si aclaramos las puntas del pelo ligeramente, conseguiremos un efecto de densidad en el cabello. En cambio, si combinamos reflejos oscuros y claros, crearemos más sensación de movimiento y luminosidad y la melena lucirá bonita y llena de matices".  

wapa.pe

La forma como peinas tu cabello también influye

Lo más idóneo para lograr la ilusión de cabello voluminoso es peinarlo boca abajo y que de esta forma el cabello se despegue del cuero cabelludo.

"Lo importante es además utilizar un cepillo redondo por ejemplo y ahuecar la raíz sin tener que insistir mucho y que el cabello no acuse la bajada de volumen ni por exceso de frío ni de calor del secador. Si el cabello es fino es esencial esa técnica de secado, si no a la media hora tenemos un cabello electrizado y aplastado por el exceso de calor", apunta Sandra Sadler hair stylist de Coolday.

SOBRE EL AUTOR:
Aplica estos tips de belleza para obtener una cabellera voluminosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY