• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shikakai, el novedoso producto de la india que hará crecer tu cabello más rápido

Cuida tu cabello con este polvo de la india que te ayudará, además, a desenredar, suavizar y prevenir la formación de caspa en el cuero cabelludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shikakai, el novedoso producto de la india que hará crecer tu cabello más rápido
Cuida tu cabello con este polvo de la india que te ayudará, además, a desenredar, suavizar y prevenir la formación de caspa en el cuero cabelludo.

Es probable que todavía no hayas escuchado acerca del shikaki, pero debes conocer que este este producto natural hindú te ayudará no solo a estimular el crecimiento de tu cabello, sino también a prevenir la formación de caspa, entre otros múltiples beneficios. 

wapa.pe

¿Qué es el shikaki?

El shikakai es un polvo procedente de una planta oriunda de la India que ha sido utilizado por décadas en la tradición india como una poderosa herramienta para darle mayor suavidad y sedosidad al cabello, así como para promover su crecimiento.  

wapa.pe

¿Cuáles son sus propiedades?

Este fino polvo marrón posee las vitaminas A, C, D y E que contienen los micronutrientes y antioxidantes que las raíces de tu cuero cabelludo necesitan para crecer más rápido.

Además, el shikaki ayuda a desenredar los cabellos más complicados, previene la formación de la caspa y le brindará una suavidad y un brillo como nunca antes lo habías sentido.

wapa.pe

¿Cómo lo utilizo?

Es ideal para todo tipo de cabello por lo que puedes aprovechar sus beneficios comprando un champú que contenga este ingrediente, o incluso puedes elaborar tu propia pasta con unas dos cucharadas de agua templada.  

Así que ya lo sabes wapa incluye este producto natural e innovador en tu champú y comprueba los resultados de este potente polvo de la india.

SOBRE EL AUTOR:
Shikakai, el novedoso producto de la india que hará crecer tu cabello más rápido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY