• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así es cómo puedes llevar un bolso rojo en tu look [FOTOS]

Si de accesorios que llamen la atención hablamos, el bolso rojo es el que puede ayudar a realzar tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así es cómo puedes llevar un bolso rojo en tu look [FOTOS]
Si de accesorios que llamen la atención hablamos, el bolso rojo es el que puede ayudar a realzar tu outfit.

Si de accesorios o, específicamente, hablamos de bolsos los colores infaltables y básicos son el negro, camel o incluso el marrón, sin embargo el color rojo es esos excéntricos que te ayudarán a reavivar tu estilo.

Y es que en los detalles están los puntos extras de tu outfit y lo que puede ayudar a hacerlos brillar completamente. Por ello, esta vez te recomendamos usar un bolso rojo, ideal para la temporada y para deslumbrar con un gran look.

Si eres de las chicas que suelen usar prendas básicas o sencillas, como jeans o blusas, estamos convencidas que este accesorio es el necesario para reinventarte.

wapa.pe

Si te gustan los estampados, puedes llevar pantalones en color entero y estampado tipo animal print. Eso sí, te recomendamos que uses colores que no compitan con el tono de tu cartera, e incluso puedes llevar los zapatos también en rojo para hacer un match perfecto.

Otro de los que nunca tiene pierde es usar este bolso con un look de jeans. Recuerda que el denim siempre queda bien con todo y es ideal para cuando no sabemos que ponernos o buscamos que los zapatos y los accesorios sean los protagonistas.

Revisa nuestra fotogalería y mira alguno de los looks que puedes probar para lucir un bolso rojo en tu próximo outfit. 

SOBRE EL AUTOR:
Así es cómo puedes llevar un bolso rojo en tu look [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY