• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson reconfirma que los jeans bicolor serán la tendencia del año

Una de las tendencias que la celebridades están usando, son los pantalones bicolor, primero Kendall Jenner y ahora Dakota Johnson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson reconfirma que los jeans bicolor serán la tendencia del año
Una de las tendencias que la celebridades están usando, son los pantalones bicolor, primero Kendall Jenner y ahora Dakota Johnson.

Dakota Johnson vuelve a aparecer, ahora con una prenda que, probablemente, se convierta en la tendencia del año.

Y es que si hablamos de alguien que ame tanto los jeans como tú, esa es la actriz Dakota Johnson, pues estos se han convertido en un infaltable en su clóset, sin embargo, hemos descubierto que ahora trae unos jeans, del estilo que Kendall Jenner usó hace poco.

wapa.pe

Se tratan de los pantalones bicolor. Dakota Johnson los usa en tono blanco y negro. Sí, no tiene problema en mezclar ambos colores en una sola prenda. 

Esta pieza lleva el color blanco mucho más, tiene 5 botones en la parte delantera, otro de los detalles que se está poniendo muy de moda. Además, el color negro está expuesto en el frente, en dos grandes franjas en ambas piernas.

wapa.pe

Aunque, en su momento, Kendall Jenner los llevó en doble color negro, Dakota ha preferido darle un giro distinto para hacerlo sobresalir.

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson reconfirma que los jeans bicolor serán la tendencia del año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY